Donde Puedo Comprar Monedas de Oro

La compra y venta de oro en forma de monedas tiene mucha demanda así como la compraventa de monedas de plata,  tanto si son de curso legal como si no. Al fin y al cabo, el oro es uno de los pocos materiales que no se devalúa con el tiempo.

Si analizamos cualquier gráfica, nos daremos cuenta de que su valor sigue un crecimiento alcista en la mayor parte del tiempo.

Son muchas las personas las que buscan una moneda clave para terminar su colección, por lo que la numismática tiene mucha demanda. También invertir en monedas de oro de inversión y otros metales preciosos.

Hay muchos recursos para comprar o vender una moneda de oro: tenemos desde tiendas de numismática físicas, ferias, casas de subastas presenciales, y muchas páginas online que se especializan en este tipo de artículo.

Aquí puedes encontrar algunos de los portales más fiables para hacerlo.

 

Las mejores páginas para comprar y vender monedas de oro

 

Oro Express

oro express

Oro Express es una entidad que tiene su sede en la ciudad de Madrid, aunque nos ofrece muchos puntos de venta para hacer nuestras compras o ventas.

Es uno de los mejores distribuidores de este metal precioso en el país para hacer inversiones. Es distribuidor oficial de Sempsa JP (acrónimo de Sociedad Española de Metales Preciosos) de PAMP SA y de Suiza.

En esta página puedes comprar lingotes de oro de inversión (desde 1gr hasta 1kg), de plata, monedas de oro y de plata o platino y paladio.

Y si quieres poner a la venta una pieza dorada al mejor precio, tan solo tienes que pulsar en vender su oro. La plataforma te derivará a una nueva página en donde tan solo tendrás que rellenar un formulario de contacto, aunque también puedes indicar tu número de teléfono para recibir una oferta de compra.

La oferta depende entre otros del precio del oro.

¿Tienes otros objetos con oro o de plata, como joyas, relojes, etc.? En Oro Express también te los compran.

No dejes de visitar su sección de Actualidad, en la que puedes encontrar noticias relacionadas con el sector.

 

Degussa España

degussa

Degussa España es otra alternativa que debes conocer. Es la filial de uno de los comercios de oro más populares de Alemania, con representación en diferentes mercados europeos.

La sede oficial de esta empresa la tenemos en el Parque de El Retiro (Madrid).

La página se especializa en la compra-venta de metales preciosos. A través del apartado de su tienda online (accesible mediante la función de onlineshop, podemos encontrar artículos hechos con oro (como metales o monedas), de plata, platino, palado, estuches y las grandes novedades como comics o regalos.

Esta empresa lleva en el mercado nada menos que 140 años. Lanzaron su tienda online en el 2014 y las transacciones que se han llevado a cabo en la misma hasta entonces son innumerables.

Adquirir monedas de oro en la plataforma no podría ser más sencillo: accedemos a la sección oro -> moneda de oro. Exploramos el catálogo hasta dar con la moneda que buscamos, analizamos sus características y su precio, y simplemente la añadimos al carrito.

Si lo que buscas es vender una moneda, o cualquier otro producto de metal precioso, será cuestión de pulsar en la función de recompra.

 

Dinoro Valor Seguro

dinoro valor seguro

Para que tengas más opciones a la hora de hacer transacciones con monedas valiosas, también deberías echarle un vistazo a Dinoro Valor Seguro. Estamos hablando de una empresa líder en la comercialización de plata y oro como inversión en nuestro país.

Sus oficinas de atención al cliente las encontramos en Bilbao: es posible acudir hasta allí, concita previa, para hacer diferentes transacciones, conocer el muestrario, hacer pagos en metálico o proceder con la recogida de cualquier pedido que se haya llevado a cabo a través de la web. También podemos vender así nuestras monedas o diferentes productos.

Los precios que encontramos en esta plataforma son de los más competitivos que podemos encontrar en el mercado. Hacen descuentos por volumen, lo que nos permite ahorrar una buena cantidad de dinero. A través del índice de la tienda podemos conocer los precios de golpe, en formato listado.

Son serios y discretos (con Dinoro podemos hacer transacciones completamente anónimas con pedidos por valor de hasta 1000€).

Además, nos dan muchas facilidades de pago. Es posible hacer pagos en metálico hasta un importe de 2500€.

Y si necesitas cualquier asesoramiento, desde Dinoro pueden darte la información que buscas.

 

CIODE

ciode

CIODE inversiones en metales preciosos S.L. es tu tienda online de compra y venta de oro y plata.

La web es muy intuitiva, con todas las opciones dispuestas de tal forma que resulte sencillo poder acceder a las mismas. En la sección oro tenemos las subcategorías de lingotes, monedas de oro o otras piezas de numismática. En este mismo apartado también tenemos vender oro, donde podemos vender esa moneda tan valiosa que tenemos.

Hay que tener en cuenta que, debido a diversos motivos, la venta de lingotes o moneda de oro puede estar cerrada por unos periodos determinados. La página nos alertará de ello a través de un aviso emergente que aparecerá en la página principal.

CIODE es una empresa ubicada en Madrid, una entidad privada especializada en la comercialización de metales y piedras preciosas en el ámbito iberoamericano. Empezó en el mercado en el año 2003 y ahora, con una trayectoria de más de 17 años, se han convertido en una opción segura.

Además de las fórmulas de pago convencionales, también es posible comprar oro utilizando PayPal o hasta Bitcoin (mediante la pasarela Bitpay).

Su sección de blog es muy interesante, ya que nos permite conocer toda la información que necesitamos para invertir en oro.

 

Andorrano Joyería

andorrano joyería

Andorrano Joyería es otra de las apuestas seguras para comprar y vender monedas de oro. Al fin y al cabo, es una empresa que lleva 50 años en el sector, y ha sabido adaptarse a todos los cambios del mercado.

Se define como una plataforma en la que encontrar los mejores precios del mercado. También ofrecen una atención al cliente selecta como valor diferenciar y una variedad de productos para comprar y vender, entre los que destacamos los diamantes, las joyas, relojes, así como los lingotes y monedas.

La forma de comprar en esta joyería online es idéntica a lo que haríamos en cualquier tienda online. La gran diferencia la encontramos en la opción de comparador.

Antes de comprar cualquier artículo, tenemos la opción de añadirlo a favorito, o directamente pulsar en comparador para poder comparar sus características con otros productos similares. Esto te lo pondrá mucho más fácil a la hora de tomar tu decisión.

En la página principal tienes las secciones de Nuevos, Destacados y Top Ventas, que son aquellas áreas de la web que tienen el mayor volumen de búsquedas.

 

SEMPSA JP

sempsa

SEMPSA JP es un fabricante de España que se dedica a los lingotes así como otros productos relacionados con estos materiales preciosos. Trabaja bajo el sello de Good Delivery; si eres un entendido en este sector, sabrás que dicho serio nos garantiza la más alta calidad según la “London Bullion Market Association”.

En el apartado de productos de su web podrás conocer todo lo que ofrece, así como las certificaciones que han obtenido (por ejemplo, RJC, LBMA, UN EN ISO, entre otras tantas).

Toda la información sobre precios del oro y de plata está actualizada casi en el momento. Para conocer la cotización de ese momento, tan solo tienes que hacer clic en la sección de Especial online y esperar a que se carguen los datos.

También nos asesoran en cualquier fase del proyecto, para que tengamos claro como proceder en cada transacción y si el precio que nos están ofreciendo es el más adecuado.

Y si se produce cualquier problema, no dudes en contactar con SEMPSA JP para que te ofrezcan una solución al respecto.

No dudes en confiar en SEMSA JP para comprar y vender monedas de oro y conseguir el mejor trato.

 

Dracma Metales de inversión

dracma metales de inversión

Terminamos con Dracma Metales, una empresa consolidada en Sevilla desde hace ya muchos años. Más que especializarse en la numismática, se dedican al oro como inversión. También trabajan con otros metales preciosos, como es el caso de la plata, paladio o el platino.

Nos permiten adquirir lingotes de oro que van desde 2 gramos, hasta 1kg (el más grande). También podemos adquirir lingotes de oro de plata pura 999, y una moneda de oro como Maple Leaf, Filarmónica de Viena de Oro, Britannia, Canguro, Buffalo, Panda de Oro, American Eagle o Soberano o monedas de plata como Britannia, Canguro, Filarmónica, Libertad, Canadian Silver Maple Leaf.

Para vender las piezas que tengamos será cuestión de acudir de forma física a sus oficinas, o bien hacerlo a través de la mensajería. En Dracma Metales de Inversión te ofrecen el mejor trato y precio, 100% garantizado.

La página también está diseñada para ser sencilla de utilizar: no tardarás en encontrar esa moneda que estás pensando comprar.

Aquí tienes 7 páginas en donde comprar y vender una moneda de oro. Te recomendamos comparar tus precios y prestaciones para poder elegir la que más se adapte a lo que buscas.

 

Qué moneda de oro puedes vender o comprar

  • centenarios de oro
  • moneda de oro 50 pesos mexicanos
  • krugerrand
  • Lingotes
  • Onzas
  • American eagle
  • Maple leaf

Otros artículo sobre donde vender monedas antiguas.